Noticias:

Nuevo foro!

Menú Principal

Datos sindicales: Entes de CGT

Iniciado por MetalMadrid, Abr 28, 2023, 04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MetalMadrid

Sindicato:  Sería interesante al configurar poder asignar una sobrecuota específica a cada Sindicato.
Confederación:  Sería interesante que apareciera a partir del sindicato y en la configuración poder asignar una sobrecuota específica a cada Confederación.
Federación Local:  Sería interesante que apareciera a partir del sindicato y en la configuración   poder asignar una sobrecuota específica a cada Federación Local.
Sección: Sería interesante poder añadir nuevas secciones desde este mismo panel. También sería interesante al configurar poder asignar una sobrecuota específica a cada SS.
Federación de ramo:  Sería interesante al configurar poder asignar una sobrecuota específica a cada Federación.

MetalMadrid

Trato de resumir los correo intercambiados:
La información del número de afiliadas que hay en una empresa i/o centro de trabajo es necesario y conveniente saberlo en el momento del alta de la afiliación para poder facilitar la coordinación por eso es necesario tenerlo a disposición de la base de datos. Es mi opinión y práctica en Catalunya.
Por mi sería ideal que, por ejemplo, al lado de la Sección de los diferentes entes apareciera el número de afiliados del sindicato asociados (eso creo que sería fácil) lo que es más difícil es incluir los que estén en otros Sindicatos.